Economía
Domingo 22 marzo de 2020 | Publicado a las 18:54
BCI informa que ejecutivo de sucursal en Conchalí dio positivo por coronavirus
visitas

El Banco de Crédito e Inversiones (BCI) informó la tarde del domingo que un ejecutivo de la institución dio positivo al Covid-19, quien ejercía funciones en una sucursal de Conchalí hasta el pasado 13 de marzo.

De acuerdo a un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, BCI se comunicó con la cartera de clientes del ejecutivo y con quienes tuvo contacto los días 11, 12 y 13 de marzo.

“Bci est√° entregando todo el apoyo necesario a este colaborador y su familia, para asegurar que cuente con todas las medidas de cuidado de esta enfermedad, as√≠ como tambi√©n a todos los colaboradores de esa sucursal”, sostienen.

El Banco informa también que la sucursal se encuentra en cuarentena y sólo volverá a abrir cuando exista autorización por parte de la autoridad sanitaria.

“La continuidad operacional de la Banca, al igual que otros servicios b√°sicos, es fundamental para el funcionamiento del pa√≠s. Esta sucursal volver√° a abrir sus puertas luego de un exhaustivo proceso de higienizaci√≥n, de acuerdo a los protocolos sanitarios de las autoridades”, agreg√≥ BCI.

Tendencias Ahora