El Banco de Crédito e Inversiones (BCI) informó la tarde del domingo que un ejecutivo de la institución dio positivo al Covid-19, quien ejercía funciones en una sucursal de Conchalí hasta el pasado 13 de marzo.

De acuerdo a un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, BCI se comunicó con la cartera de clientes del ejecutivo y con quienes tuvo contacto los días 11, 12 y 13 de marzo.

“Bci está entregando todo el apoyo necesario a este colaborador y su familia, para asegurar que cuente con todas las medidas de cuidado de esta enfermedad, así como también a todos los colaboradores de esa sucursal”, sostienen.

El Banco informa también que la sucursal se encuentra en cuarentena y sólo volverá a abrir cuando exista autorización por parte de la autoridad sanitaria.

“La continuidad operacional de la Banca, al igual que otros servicios básicos, es fundamental para el funcionamiento del país. Esta sucursal volverá a abrir sus puertas luego de un exhaustivo proceso de higienización, de acuerdo a los protocolos sanitarios de las autoridades”, agregó BCI.