Economía
NOTICIA PATROCINADA
Viernes 13 marzo de 2020 | Publicado a las 13:30 · Actualizado a las 11:14
"Jarvis": el robot de gestión financiera que administra tu información y hace crecer tu empresa
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa y Cristián Gil
visitas

Un software financiero-contable hoy soluciona la mayoría de los problemas de las empresas y es capaz de entregar informes, ordenar las finanzas, gestionar la documentación contable y facilitar toda la información en el momento.

Pero si este programa, además, puede avisarte del estado de tu negocio sin ni siquiera ingresar al sistema o ser usuario de él, es algo que está revolucionando el mercado.

Eso es lo que hace, por ejemplo, el nuevo Robot de gesti√≥n financiera ‚ÄúJarvis‚ÄĚ, que toma el nombre de la inteligencia artificial de Iron Man J.A.R.V.I.S. (Just A Rather Very Intelligent System), ya que lo que busca es, tal como en las pel√≠culas de Marvel, facilitar la vida del empresario, emprendedor y ayudar en la labor de conocer cu√°nto nos deben los clientes de forma autom√°tica.

Y no sólo eso, sino que también te envía el detalle y resumen de cuánto le debes a tus proveedores. Lo mejor de todo para muchas Pymes es que envía automáticamente el Estado de Resultados, con el que conocerás cuál es la rentabilidad real de tu negocio.

‚ÄúEs un nuevo robot que est√° integrado a la plataforma de Kame ERP y que entrega a diario, o de acuerdo con la periodicidad que t√ļ definas, una notificaci√≥n que te muestra los documentos que te deben cancelar tus clientes y cu√°nto le debes a tus proveedores‚ÄĚ, explican Manuel Concha y V√≠ctor Jim√©nez, fundadores de Kame ERP..

“Ordenar las cuentas por cobrar y pagar automatizadamente es fundamental para saber con cu√°nto cuento y c√≥mo puedo seguir funcionando. Las empresas quiebran por el dinero que cuentan disponible y no por la rentabilidad”, a√Īaden.

Los expertos explican que las personas inicialmente programan las notificaciones para que √©stas lleguen diariamente, semanalmente o seg√ļn la conveniencia del interesado. De esta forma, siempre llegar√° al tel√©fono la notificaci√≥n que indica cu√°les son las cuentas por cobrar que tienes, con el detalle de los documentos, sin hacer absolutamente nada. Lo mismo ocurre con las cuentas por pagar y Estado de Resultados.

Este Robot, pretende hacer crecer su ámbito de acción y en el futuro enviar notificaciones, conciliaciones bancarias, impuestos, cuentas por pagar, balances, informes de remuneraciones y Previred, entre otros servicios que se encuentran en Kame ERP.

Jarvis nace al alero de Kamre ERP, que es una plataforma intuitiva pensada y dise√Īada para Pymes, es de ultra r√°pida implementaci√≥n.

Est√° desarrollada con tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n, respaldos en l√≠nea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturaci√≥n electr√≥nica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII.

Los elementos diferenciadores de Kame ERP son:

-Se implementa en dos horas
-Sistema 100% online vinculado con el SII
-Con 1 click integra compras, ventas, honorarios y genera autom√°ticamente los Estado Financieros
-Puedes facturar y operar todo Kame con tu celular
-Soporte en l√≠nea 24×7
-Todo desde 15 UF al a√Īo

Para más información sobre éste y otros temas, puedes ingresar a www.kame.cl .

Tendencias Ahora