Economía
Jueves 14 febrero de 2019 | Publicado a las 13:41
SKY anuncia que dejar√° de volar a Montevideo: priorizar√°n expansi√≥n en Per√ļ
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aerol√≠nea SKY anunci√≥ que a partir del 22 de abril dejar√° de operar la ruta Santiago-Montevideo con el fin de potenciar su reciente expansi√≥n en Per√ļ y por el aumento de la demanda en otros destinos.

Así, para resguardar a los pasajeros que tenían planeado viajar a Montevideo después del 21 de abril, SKY activó un protocolo que contempla la posibilidad de adelantar la fecha del vuelo, cambiar el destino; o bien, solicitar la devolución total del valor del pasaje.

‚ÄúActualmente, la industria aeron√°utica es√° siendo muy din√°mica y hay otros destinos con una mayor demanda. Asimismo, Per√ļ -producto de nuestra expansi√≥n- est√° concentrando gran parte de nuestros esfuerzos‚ÄĚ, dijo el gerente de rutas de SKY, Pablo Pav√≥n.

La aerolínea seguirá evualuando la factibilidad de volver a volar a Montevideo, así como a otros destinos atractivos para las personas.

En el caso particular de su presencia en Montevideo, Summerwind seguirá siendo su GSA (General Sales Agent) en el país, ofreciendo a los uruguayos la posibilidad de seguir volando con SKY en el resto de sus destinos.

Tendencias Ahora