Economía
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 09:35
"Una experiencia al consumidor": El nuevo congreso de Seminarium Chile
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

COonocer las nuevas tendencias en ventas, establecer y mejorar la relaci√≥n con el cliente, son algunas de las novedades que conocer√°n ejecutivos y gerentes de las principales empresas del pa√≠s, en el congreso “Customer Experience Conference”, de Seminarium Chile.

Don Peppers, experto internacional y autor bestseller en tem√°ticas de customer experience, junto a Ra√ļl Amigo, creador de la metodolog√≠a de medici√≥n de Brand Experience, presentar√°n ‚ÄúEl cliente en el centro de su negocio: El puente entre el CRM social y el dise√Īo de la experiencia‚ÄĚ

Convertirse en un negocio más centrado en el cliente requiere una combinación compleja de nuevas tecnologías sofisticadas, procesos comerciales revisados y costumbres culturales mejoradas. En este congreso de un día, los participantes aprenden las trampas y las oportunidades de ver la transición, incluidos ejemplos reales de éxitos y fracasos.

También los participantes examinarán los nuevos desafíos planteados por la creciente importancia de las redes sociales y las mejores estrategias para tratar con clientes recientemente capacitados.

Bío Bío es La Radio oficial de Seminarium Chile

URL CORTA: http://rbb.cl/kcx2
Tendencias Ahora