Economía
Sky inaugura nueva ruta que conecta Concepción y Calama
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aerolínea Sky, a través de su vuelo 128, inauguró este lunes un nuevo tramo, uniendo a Concepción, en la región del Bío Bío, y a Calama, en la región de Antofagasta.

La nueva ruta de la aerol√≠nea forma parte del plan de conexi√≥n interregional que est√° impulsando la compa√Ī√≠a, que sigue promoviendo su modelo de bajo costo.

‚ÄúEste nuevo destino interregional no solo se program√≥ por la reactivaci√≥n del sector minero, sino que tambi√©n para que aquellas personas que necesitan viajar de una regi√≥n a otra, sin la necesidad de pasar por Santiago‚ÄĚ, asegur√≥ el gerente general de Sky, Holger Paulmann.

Respecto a la posibilidad de aumentar el n√ļmero de operaciones entre Concepci√≥n y Calama, la compa√Ī√≠a explic√≥ que esta posibilidad debe evaluarse de acuerdo a la demanda que tengan los vuelos, las que solo podr√° medirse en los pr√≥ximos meses, tras el inicio de la operaci√≥n.

Los tickets tendrán una tarifa desde $24.990 por tramo, sin considerar las tasas de embarque y en base a una tarifa light; sin embargo, en promociones especiales se podrían adquirir a un menor precio.

URL CORTA: http://rbb.cl/i48r
Tendencias Ahora