Economía
Junta de Accionistas definirá en votación futuro de isapre Masvida
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Cristián Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 19.30 horas de este jueves se inicia la Junta de Accionistas de Empresas Masvida, para determinar el ingreso o no de Southern Cross como socio estrat√©gico, con participaci√≥n del 55% de la compa√Ī√≠a.

En el Club El Golf de Santiago se dar√°n cita los presidentes de las sociedades de inversi√≥n, y el programa contempla una √ļltima reuni√≥n informativa previa a la votaci√≥n, donde se requiere un quorum de dos tercios.

En el que parece ser uno de los puntos que se tomar√° la discusi√≥n, que varios auguran como “intensa”, est√° la solicitud de “acciones preferentes” para asegurar el futuro del Plan M√©dico, mientras desde Masvida la consideran “inapropiada” e “inviable”, adem√°s considerando que no se han conocido, hasta ahora, alternativas para inyectar liquidez a la empresa que cuenta con la isapre y una red de cl√≠nicas.

Así, este día resulta clave, tanto para los accionistas como también para los afiliados a la isapre, que manifiestan su incertidumbre respecto al futuro de los acuerdos con los prestadores.

Tendencias Ahora