ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO

Nuevo horario: ’Clásico Universitario’ fue reagendado y contará con histórico preliminar femenino

14 agosto 2019 | 09:36

Queda poco más de una semana para una nueva edición del ‘Clásico Universitario’, el duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, uno de los encuentros más atractivos del fútbol nacional.

Pero el partido, programado para el mediodía del próximo domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional, ha sido reagendado. Así, el choque entre azules y cruzados se disputará el mismo día pero a partir de las 15:00.

La nueva programación, oficializada por la ANFP, rompe con los últimos ‘clásicos’ del balompié chileno, que venían disputándose al mediodía sin importar fecha.

Cabe mencionar que el cambio en el horario del partido entre la U y la UC también movió el duelo entre Deportes Iquique y Universidad de Concepción, que pasará a jugarse a las 12:00 horas del citado domingo 25.

Otra hito que marcará el próximo duelo entre las universidades, es que de preliminar contará con el mismo partido pero con sus equipos femeninos, en duelo válido por la cuarta fecha del certamen de Primera División.

Si bien este último dato no ha sido confirmado por el ente rector del fútbol nacional, en la página de la ANFP el encuentro entre la U y la UC por el torneo femenino ya está pactado para el 25 de agosto y se jugaría a las 12:30 horas.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores