La cuarta versión del Festival Internacional de la Innovación Social (fiiS) ya confirmó a sus primeros invitados. Se trata de la banda inglesa Travis, que por tercera vez se presentará en Santiago con una actuación agendada para el 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

La visita ocurrirá como consecuencia de su más reciente álbum, Everything At Once (2016), el cual fue lanzado oficialmente en abril pasado. En la cita, compartirán escenario junto a más de 50 bandas y 100 speakers.

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS se define a sí mismo como “un emprendimiento chileno que busca instalar prácticas que necesitamos emplear como sociedad para vivir en un mundo más próspero, armónico, sustentable y justo a través de experiencias concretas de personas, empresas, instituciones, universidades (…)”, reza su página web.

El precio de las entradas para el evento ya está definido: $6.000 + gastos por servicio en pre-venta. El cartel musical completo se irá definiendo desde los próximos días.

Este año fiiS saldrá de Santiago y conocerá nuevas ciudades: el festival se realizará en Santiago entre el 2 y 6 de noviembre, para luego trasladarse a Antofagasta (del 17 al 19 de noviembre), a Valdivia y después a Concepción (fechas por confirmar). En Montevideo debutarán los días 25 y 26 del mismo mes, y a Lima regresarán por segunda vez desde el 1 al 3 de diciembre. Su  tercera ocasión en Buenos Aires está agendada entre los días 10 y 12 de noviembre.