Arquero mexicano advierte a La Roja: “Tenemos la calidad suficiente como para derrotarlos”

  • share
Publicado por

El arquero del seleccionado de México, José de Jesús Corona, aseveró este miércoles que su combinado cuenta con “la calidad suficiente” para vencer a Chile y avanzar así a las semifinales de la Copa América Centenario, torneo que se disputa en Estados Unidos.

El guardameta del Cruz Azul confía en un buen resultado este sábado ante la escuadra de Juan Antonio Pizzi, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, principalmente por el triunfo conseguido ante el actual campeón continental en amistoso jugado el pasado 1 de junio en San Diego (1-0).

La verdad es importantísimo que estemos convencidos que realmente se puede y creo que estamos trabajando de muy buena manera para conseguirlo, ya nos medimos a ellos y nos dimos cuenta que tenemos la calidad suficiente como para poder vencerlos”, indicó.

Somos un grupo que está convencido de la idea del profesor (Juan Carlos) Osorio y eso ha sido algo muy importante para ir mejorando día a día y partido a partido. Con la idea de juego que nos identifica podemos hacerles daño y además que con nuestra calidad lo podemos conseguir, estamos convencidos de que se puede”, agregó el golero de 35 años.

Por otro lado, Corona valoró el rendimiento desplegado por el ‘Tri’ en el torneo conmemorativo, específicamente en la victoria sobre Uruguay en el debut. “Estamos muy contentos y orgullosos, sabemos de la responsabilidad que implica estar aquí“, explicó el jugador, remarcando que su objetivo se respalda en el convencimiento que tiene el equipo.

Enfrentar a Chile es un reto muy importante, pero estar convencidos de nuestra idea futbolística ha sido una de las fórmulas para demostrar y poder ir aumentando el nivel tanto en lo individual como en lo colectivo”, dijo.

Cabe destacar que Corona y Guillermo Ochoa luchan por la casaquilla de titular frente a la ‘Roja’, determinación que espera dejar saldada este viernes el técnico Juan Carlos Osorio.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecnf

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)