Una nueva actualización llegó para Pokémon GO y es el Incienso de Aventura Diario, con el que se podrá encontrar y atrapar diferentes pokémon incluyendo a Articuno, Zapdos y Moltres pero en su versión de Galar. Lee los detalles a continuación!

Pese a haberse estrenado en el 2016, Pokémon GO aún mantiene una gigantesca comunidad que disfruta de cada actualización que lleva a cabo la empresa Niantic, siendo el más reciente caso el Incienso de Aventura Diaria.

El Incienso de Aventura se trata de un ítem que los jugadores podrán obtener todos los días, pero que a diferencia de los normales, este solo dura 15 minutos.

Además, y continuando con las diferencias de los inciensos normales, este ítem podrá atraer a pokémon que normalmente no aparecen o que son más difíciles de conseguir.

Nos complace anunciar que llegará un nuevo incienso a Pokémon GO: ¡Incienso de Aventura Diaria!. Podrás encontrar Pokémon que no se ven con frecuencia en estado salvaje. Los Entrenadores de todo el mundo podrán disfrutar de esto”, se indicó desde Niantic.

Desde la empresa se detalló además que no se podrá usar otro incienso mientras esté activo el de aventura diaria.

¿Cómo conseguir el Incienso de Aventura en Pokémon GO?

Para comenzar a usar el Incienso de Aventura, primero los entrenadores deberán completar una investigación especial que aparecerá en las pantallas de sus teléfonos al iniciar la aplicación.

Durante esta investigación se detallará cómo usar el incienso, además de obtener una cierta cantidad de experiencia y otros objetos dentro del juego.

Este nuevo ítem se puede activar de la misma manera que cualquier otro incienso.

– Localiza el incienso en tu Bolsa o toca el ícono de la parte superior derecha del mapa del juego.

– Desde allí, desliza el dedo sobre el Incienso de Aventura Diaria para usarlo.

– Una niebla azul rodeará a tu avatar mientras el Incienso de Aventura Diaria esté activo.

– Después de usar el Incienso de Aventura Diaria, desaparecerá de tu Bolsa hasta el día siguiente.

Incienso de Aventura llega a Pokémon GO
Niantic

¿Qué pokémon especial se puede conseguir con este incienso?

La sorpresa más grande de este nuevo ítem son los diferentes pokémon que pueden aparecen en los teléfonos de los jugadores.

Los más destacados son las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres pero en su versión de Galar, las que se podrán obtener con este elemento gratis dentro del juego.

La aparición de estas aves legendarias con el Incienso de Aventura es muy rara y poco habitual, por lo que se necesitará paciencia con su encuentro y muchas suerte para sus capturas.