Este videojuego lo pueden encontrar gratis para iOS, Android, Windows , Ps4 y Ps5.

Genshin Impact, el videojuego gratuito de rol de acción que ofrece combates en tiempo real, libero códigos promocionales para que sus jugadores los canjeen y puedan obtener protogemas, que es el dinero que se usa en las partidas para obtener diferentes objetos complementarios para los personajes.

Los códigos que dejaremos son 9 y están disponibles solo este 01 de diciembre.

GENSHINGIFT.
ETNU2DN5NZRR.
SBNBUK67M37Z.
BSPD3ZRXU985.
BSNUJGQFUTPM.
NB6VKHQWVANZ.
LBNDKG8XDTND.
ET7ADQFF8KJR.
4BNSD3675J8D.
BSNUJGQFUTPM.
BSPD3ZRXU985.

Si te preguntas como canjearlos, aquí te explicamos.

Es necesario ingresar a la página web oficial de Genshin Impacts , iniciar sesión con la cuenta que usas para jugar, y seleccionar donde dice “Canjear Código”.

Se desplegara el siguiente cuadro, donde hay que rellenar el Servidor, el Apodo, y en Canjear Código debes poner alguna de las combinaciones que te dejamos.

Códigos para Genshin Impact
Vandal.net

Luego solo te queda reclamar las recompensas en tu propia partida, donde debes ir al menú de Paimon y buscar los correos y si el código fue canjeado con éxito tendrás un nuevo correo enviado por miHoyo, la desarrolladora del videojuego, y estarán tus recompensas.

Los códigos son de tipo temporal por lo que no estarán disponible por mucho tiempo, por ende es importante ir lo antes posible a canjearlos para tener la posibilidad de recibir los premios.

Todo esto se debe a la actualización 2.3 del juego que trajo consigo un evento denominado “Sombra de nieve y polvo”, este se divide en tres actos el primero inició el 25 de noviembre, el segundo comienza este 01 de diciembre y el último será el 04 de diciembre.

Una de las cosas que más motiva a sus jugadores a participar es que podrán ganar la arma exclusiva “Huso de Cinabrio”.

Debido a este evento se han entregado diariamente códigos canjeables, además no hay que olvidar que ya inició diciembre y se ha hecho costumbre recibir este tipo de regalos de los videojuegos, pueden revisar sus redes sociales, que es donde publican y difunden su información.