En el marco de la PlayStation Showcase 2021 presentaron imágenes y detalles del próximo titulo de Santa Monica “God of War: Ragnarok” con un envejecido Kratos acompañado de un “poco más maduro” Atreus, su hijo.

La trama se centrará en “detener el Ragnarok”, que en la mitología nórdica se trata de la batalla del fin del mundo. Dicha lucha será entre dos bandos, los Æsir, liderados por Odín y los gigantes de fuego liderados por Surt, a los cuales también se les unen los jotun liderados por Loki.

Basados en aquella descripción, se vuelve interesante pensar que Atreus tendrá un papel más relevante en esta próxima historia, teniendo en cuenta como terminó su anterior entrega.

También podemos ver que durante el metraje se vuelven a reencontrar con viejos personajes, como los hermanos Brok y Sindri, quienes mejoraban las armaduras de Kratos y Atreus.

God of War
PlayStation Showcase 2021

Por otro lado, reaparece Freya, por lo que ella también tendrá un papel importante en la narrativa de este nuevo juego para las consolas PlayStation 4 y 5.

David Jaffe, creador de la saga, ya había indicado que el próximo titulo de God of War tendría alrededor de 40 horas de contenido, pero que este podría durar mucho más si nos dedicamos a explorar y a descubrir cada secreto. ¿Volverán las Valquirias? Solo lo sabremos cuando se estrene oficialmente Ragnarok.

Aún se desconoce la fecha de salida pero es muy probable que ya esté entre los primeros puestos para los próximo Game of the Year.