En Epic Games Store cuentan con algunos títulos gratuitos para que los usuarios puedan descargarlos sin tener que pagar un sólo peso.

Actualmente, la tienda virtual posee dos juegos que estarán disponibles gratis hasta el próximo 22 de julio.

Obduction

Esta es una aventura de ciencia ficción que corre por cuenta de Cyan, los creadores de Myst.

“Después de que te secuestraran al otro lado del universo, te encuentras de pronto en un desolado mundo alienígena, poblado por extraños vestigios de la Tierra”, se lee en su descripción.

Offworld Trading Company

En este juego, Marte ha sido colonizado y los titanes corporativos de la Tierra compiten por dominar este nuevo mercado.

“La competición es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson”, señala su sinopsis.

Ambas entregas serán reemplazadas por otros dos nuevos títulos, los que estarán de manera gratuita desde el 22 de julio hasta el 29 del mismo mes.

Defense Grid: The Awakening

En este juego, deberás construir torres defensivas alrededor de una base de manera estratégica para así detener la invasión de la horda enemiga.

Verdun

Verdun es un juego multijugador de disparos en primera persona con una ambientación auténtica de la Primera Guerra Mundial.

Juegos gratuitos en Xbox

Pero eso no es todo, ya que para quienes estén suscritos a Xbox Live Gold también hay títulos gratuitos.

Planet Alpha (hasta el 31 de julio)

Planet Alpha es un mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

Rock of Ages 3: Make & Break (hasta el 15 de agosto)

En Rock of Ages 3: Make & Break podrás crear tus propios niveles y destruir los de los demás.

Midway Arcade Origins (hasta el 31 de julio)

Midway Arcade Origins te ofrece la última experiencia arcade con más de 30 juegos clásicos de la época dorada de los arcade.