Si crees que un buen tráiler es suficiente para promocionar un videojuego, lo ocurrido en China te demostrará que siempre se puede dar un paso más allá.

Ocurrió en Shanghái, en donde la desarrolladora china Bilibili organizó un espectacular show para celebrar el aniversario del juego Princess Connect Re:Dive.

Es así como 1.500 drones se lucieron en los cielos de la ciudad para realizar una serie de coreografías alusivas al videojuego.

Tal como recoge el sitio Tech Times, los pequeños vehículos aéreos representaron a algunos de los personajes que aparecen en el título, así como también al logo de la entrega.

Captura | YouTube

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió al final, cuando los aparatos formaron un gigantesco código QR para que las personas pudieran escanearlo y descargar el videojuego en sus celulares.

Eso sí, no es la primera vez que la firma asiática realiza un acto similar. En 2020, instalaron otro enorme código QR en sus oficinas para celebrar el lanzamiento del juego.

Captura | YouTube

Princess Connect! Re:Dive es un RPG lanzado en China el 17 de abril, aunque dos años antes ya había visto la luz en países como Japón.

En él, los jugadores pueden formar un grupo de hasta cinco integrantes para participar en diversos modos, incluyendo misiones principales y modos de arena jugador contra jugador (PvP).

Princess Connect! Re:Dive