Una vez más el mundo del gaming está de luto. Rick May, reconocido actor de voz que participó en proyectos como Star Fox 64 y Team Fortress 2, falleció por complicaciones relacionadas con coronavirus (Covid-19).

John Patrick Lowrie, actor de voz que interpretó a Sniper en Team Fortress 2, compartió una publicación de Larry Albert en la que confirman la muerte de May.

En la publicación revelaron que el fallecimiento se dio la semana pasada y que su muerte estuvo relacionada con la pandemia que actualmente está afectando a varios países del mundo.

En caso de que no reconozcas el nombre de May, te contamos que se trata de un actor de voz con una amplia carrera en el mundo de los videojuegos.

Sin duda uno de sus trabajos más reconocidos se encuentra en Star Fox 64, juego en el que prestó su voz para Peppy Hare y Andross.

Además interpretó a The Soldier en Team Fortress 2; a Genghis Khan en Age of Empires II; a Dr. M en Sly 3: Honor Among Thieves y participó con voces adicionales en SOCOM II: U.S. Navy SEALs.

Rápidamente la confirmación de su deceso generó reacciones en redes sociales, en dónde diversas personas recordaron su importante trabajo.