Mediante la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, se informó que en tan solo 24 horas Warzone logró juntar 6 millones de jugadores, lo que supera lo alcanzado por Apex Legends y Fornite en sus respectivos días de lanzamiento.

Para ayudar a contextualizar la importancia de este número, Daniel Ahmad, conocido analista de videojuegos, publicó en Twitter las cifras alcanzadas por los otros dos títulos: Apex Legends tuvo en sus primeras 24 horas, 2.5 millones de jugadores, mientras que Fortnite tuvo 1 millón, cifras que de igual manera son altas.

Naturalmente, y lo que importa, es cuánto tiempo lograrán mantener en alto estos números en el juego.

En estas fechas, es digno recordar que seguramente Activision le está pagando a los principales streamers e influencers para que jueguen su título (es una práctica bastante común en realidad), además del natural hype presente entre los jugadores y los medios de comunicación al ser un nuevo título.

Por otro lado, muchos jugadores han presentado sus quejas a través de redes sociales de que el juego se crashea y presenta múltiples errores, como el no poder concluir misiones.

Por ahora, desde Actvision no han presentado respuesta, pero la corrección de fallas prontamente seguro permitirá la continuidad en el tiempo del juego.