Este martes se confirmaron los rumores que desde hace un tiempo habían estado circulando en la web en relación a una importante saga de videojuegos.

Lo anterior luego que Capcom confirmara el lanzamiento de un remake de Resident Evil 3, dando a conocer además un tráiler del título.

Rápidamente la noticia comenzó a masificarse entre los fanáticos de la franquicia, siendo destacada incluso por la cuenta en Twitter de PlayStation Latam. “Estén un paso adelante de Nemesis, y escapen de Raccoon City, si pueden”, escribieron.

Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake

A su vez, se confirmó que esta nueva versión del clásico juego que apareció para la primera PlayStation incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Específicamente, el remake del clásico Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril de 2020.

Además se lanzará una versión para coleccionistas que incluirá una figura de Jill Valentine, el soundtrack del juego en formato digital, un libro con el arte y un mapa de Raccoon City, edición que por el momento sólo se ha confirmado para Estados Unidos.