Fue en febrero pasado cuando se anunció que Doug Bowser sucedería al carismático Reggie Fils-Aimé como CEO de Nintendo.

Pero a pesar de llevar varios meses en su cargo, lo cierto es que es poco lo que se sabe respecto a sus gustos e intereses.

Es así como en conversación con la revista University of Utah, Bowser (no confundir con el villano de la saga de Mario) dio a conocer algunos detalles interesantes respecto a sus aficiones.

Consultado respecto a cual es su juego favorito, el norteamericano señaló que se trata de Myst, título de aventura gráfica para un jugador.

“Mi juego favorito de todos los tiempos es Myst. Es un juego profundo, inmersivo y con resolución de problemas con muy pocos diálogos. Los gráficos me impactaron. Completé las tres primeras ediciones”, sostuvo.

Si bien fue lanzado originalmente para Macintosh en 193, posteriormente tuvo adaptaciones para la Nintendo DS y 3DS.

En cuanto a los juegos actuales, explicó que su preferido es Super Mario Odyssey, el cual fue lanzado en 2017 para la Nintendo Switch. “Estoy muy cerca de completarlo y coleccionar todas las lunas”, sostuvo.

Pero Bowser no habló solo de videojuegos, ya que además señaló que su película preferida es la novicia rebelde, mientras que su libro favorito es The Power of Full Engagement de Jim Loehr y Tony Schwartz.