Tecnología
Jueves 21 febrero de 2019 | Publicado a las 20:04
Reggie Fils-Aimé anuncia su retiro como presidente de Nintendo of America
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se hizo p√ļblica una noticia que ha provocado gran impacto en la comunidad de Nintendo.

Lo anterior, luego que el carismático presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, confirmara su renuncia al cargo. Su salida se hará efectiva en abril próximo, y su reemplazante será Doug Bowser (sí, tal como el personaje).

La información fue compartida por el periodista especializado en videojuegos Geoff Keighley en su cuenta de Twitter.

‚ÄúNo puedo creer que est√© escribiendo esto: Reggie Fils-Aim√© se retira de Nintendo. Uno de los mejores l√≠deres de nuestra industria y un querido amigo. √Čl siempre crey√≥ en m√≠. Muchas gracias Reggie‚ÄĚ, escribi√≥.

Cabe destacar que el ejecutivo comenz√≥ a trabajar en Nintendo of America el a√Īo 2003. El sitio web Polygon dio a conocer un comunicado de prensa escrito por Fils-Aim√©.

“Nintendo posee una parte de mi coraz√≥n para siempre. Es una parte que est√° llena de gratitud, por las personas incre√≠blemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirse como un miembro de la comunidad de jugadores m√°s positiva y duradera del mundo”, se√Īal√≥.

“Espero salir con buena salud y buen humor, esto no es un ‚Äėjuego terminado‚Äô para m√≠, sino ‚Äėsubir de nivel‚Äô a m√°s tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos”, agreg√≥.

Tendencias Ahora