Tecnología
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 00:36 · Actualizado a las 11:23
Nuevo adelanto: así podrás jugar las batallas contra otros entrenadores en Pokémon Go
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A dos a√Īos de su lanzamiento, la compa√Ī√≠a Nianctic anunci√≥ que ya se pueden disputar batallas entre entrenadores en Pok√©mon Go. Esta opci√≥n era pedida por los jugadores hace ya varios meses.

Seg√ļn detallaron los creadores en el sitio oficial, para acceder a combatir con otras personas los usuarios tendr√°n que utilizar un c√≥digo especial.

Adem√°s deber√°n crear un equipo con tres pokemones para la lucha, los cuales deber√°n estar debidamente entrenados luego de haber sido capturados.

El resto es bastante obvio, ya que s√≥lo se podr√°n desafiar los entrenadores que se encuentren a pocos metros de distancia, aunque los usuarios que tengan “ultraamistad” podr√°n hacerlo desde cualquier lugar.

A esto se suma que será declarado como ganador el participante que derrote primero a los tres pokémon de su contrincante, lo cual definirá un K.O.

Por otra parte, quienes resulten vencedores de los juegos tendrán la opción de optar a grandes recompensas, como objetos de evolución que son muy difíciles de encontrar.

Tendencias Ahora