Tecnología
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 15:13
Creadores de Minecraft lanzan nuevo juego completamente gratis
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Mojang Software, creadores del famoso t√≠tulo Minecraft, han lanzado un nuevo videojuego completamente gratuito para el p√ļblico para celebrar sus a√Īos de √©xito.

El t√≠tulo, llamado Caller’s Bane, es una mezcla de estrategia por turnos con cartas coleccionables, las cuales te ayudan a crear nuevas unidades, hechizos y m√°s. La idea es crear un juego en el cual debes considerar cuidadosamente no s√≥lo la posici√≥n de tus unidades, sino tambi√©n tus recursos representados por las cartas.

Caller's Bane | Mojang
Caller’s Bane | Mojang

El juego estará disponible de manera gratuita permanentemente, y puede ser descargado a través de su página oficial, la que puedes encontrar a través del siguiente link.

Caller’s Bane era originalmente conocido como “Scrolls”, sin embargo, el juego cambi√≥ su nombre para evitar confundir al p√ļblico que podr√≠a accidentalmente vincularlo con la serie The Elder Scrolls de Bethesda Softworks.

Caller's Bane | Mojang
Caller’s Bane | Mojang

El nuevo lanzamiento gratuito no sólo ofrece el juego original, sino también los archivos para poder crear un servidor privado, a través del cual se puede controlar todos los aspectos del título, incluyendo el costo de cartas, balance, efectos y más.

Por el momento, no existen planes para llevar a Caller’s Bane a otras plataformas como el Playstation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Mojang tampoco ha comentado sobre la posibilidad de crear m√°s contenido para el t√≠tulo.

URL CORTA: http://rbb.cl/kiww

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora