Tecnología
Viernes 20 abril de 2018 | Publicado a las 15:18 · Actualizado a las 15:46
SNK tienta a sus seguidores con una posible nueva mini-consola de aniversario
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

SNK, los creadores de series de videojuegos tan famosas como King of Fighters, est√°n celebrando su aniversario de 40 a√Īos con una nueva colecci√≥n limitada de sus cl√°sicos de arcade, exclusiva para el Nintendo Switch, y un peque√Īo “teaser” de lo que parece ser una nueva mini-consola dedicada al Neo Geo.

El SNK Neo-Geo era un híbrido entre una consola de hogar y una máquina de arcade, capaz de gráficas impresionantes para la época que todavía logran deslumbrar gracias a su impecable estilo artístico. Lamentablemente, su alto costo y baja producción no le permitieron llegar con tanta potencia a Chile, pero ahora quizás tendremos una segunda oportunidad.

No se sabe mucho de la consola más que su posible anuncio, el cual fue promocionado en su cuenta de twitter oficial en conjunto con la colección SNK para Nintendo Switch.

Metal Slug | SNK
Metal Slug | SNK

Entre los juegos que podríamos ver en esta nueva consola se encuentran series como King of Fighters, Aero Fighters, Puzzle Bobble, Shock Troopers, Samurai Showdown y Metal Slug.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que SNK crea una mini-consola para celebrar su aniversario. El Neo Geo X Gold fue una versión híbrida de su antigua consola, que se podía conectar a un televisor o usar en un formato portátil. Esta no tuvo mucho éxito debido a problemas técnicos.

Neo Geo X Gold
Neo Geo X Gold

¬ŅPodr√° esta nueva consola cumplir la promesa de entregarnos la experiencia original nuevamente? ¬ŅQu√© juegos vendr√°n incluidos? Existe mucha especulaci√≥n, pero hasta que sientan listos de contarnos m√°s, SNK mantendr√° su sorpresa escondida debajo de esa peque√Īa manta negra.

¬ŅQu√© esperas t√ļ de esta nueva consola, y que te gustar√≠a ver incluido en ella? ¬°Dinos en los comentarios!

URL CORTA: http://rbb.cl/jyiw
Tendencias Ahora