Tecnología
Jueves 08 marzo de 2018 | Publicado a las 20:35 · Actualizado a las 13:26
Anuncian que Super Smash Bros llegar√° a Nintendo Switch en 2018
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 19:00 horas de Chile comenz√≥ el esperado Nintendo Direct con el que la compa√Ī√≠a adelant√≥ algunas de sus principales novedades.

Como era de esperar, la mayoría de las expectativas estaban puestas en los juegos de la Nintendo Switch, con la que la firma ha logrado excelentes niveles de venta.

Con el objetivo de continuar con el éxito logrado por esta consola es que la firma japonesa confirmó el regreso de uno de sus títulos más populares.

Nos referimos a Super Smash Bros, el que finalmente ver√° la luz en la Nintendo Switch durante 2018.

Cabe se√Īalar que no se dieron a conocer mayores detalles al respecto, por lo que a√ļn no est√° confirmado respecto a si se tratar√° de una nueva versi√≥n o de una adaptaci√≥n del juego de Wii U.

En el breve video de presentación se deja entrever que estará disponible el Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En tanto, en el Nintendo Direct se confirmó además la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la Switch (10 de julio), marcando todo un hito puesto que es la primera vez que la trilogía original llega a una consola de la Gran N.

Otras de las fechas anunciadas son: Mario Tennis Aces (22 de junio), Sushi Striker: The Way of Sushido (8 de junio), Captain Toad: Treasure Tracker (13 de julio) y South Park: The Fractured but Whole (24 de abril).

URL CORTA: http://rbb.cl/jkcr

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora