Tecnología
Se viene la final del Mundial de League of Legends 2016: conoce los detalles del evento
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de casi un mes de emoción, y tras duros enfrentamientos entre los 16 mejores equipos del planeta, ya tenemos a los dos clasificados que lucharán por el título Mundial de League of Legends 2016, y tal como se vivió desde los cuartos de final, los coreanos son los grandes protagonistas.

Todo comenzó con la primera semifinal entre el campeón vigente y gran favorito para levantar nuevamente con la Copa del Invocador, SK Telecom T1, quien no decepcionó y clasificó al partido decisivo.

Al frente tenía a ROX Tigers, en un choque considerado como una final anticipada y que estuvo a la altura de todas las expectativas: el duelo alcanzó las 5 partidas, y para muchos fanáticos quedará en el recuerdo como la serie más disputada y competitiva de la historia de los Mundiales.

Comunicado
Comunicado

El rival de SKT ser√° un Samsung Galaxy que venci√≥ r√°pidamente en tres partidas a H2K en la otra semifinal, aplastando con esto la ilusi√≥n de la √ļnica regi√≥n distinta a Corea (en este caso Europa) que segu√≠a con vida en este torneo.

SSG destacó por hacer una selección de campeones poco usual, pero que le dio resultado, al utilizar a Miss Fortune como Soporte, una decisión similar a la de ROX en la otra semifinal.

Con los dos protagonistas ya definidos, el partido decisivo del pr√≥ximo 29 de octubre en Los √Āngeles tendr√° como uno de los elementos principales la experiencia.

Comunicado
Comunicado

Y es que será la tercera final en un Mundial para SKT, invicto en estas definiciones tras alcanzar la gloria en 2013 y 2015, y cuyo favoritismo se ve en jugadores como Faker y Bengi, que estuvieron presentes en esas dos finales y que ahora tendrán la ocasión de escribir de nuevo su nombre en la historia.

Pero su rival también cuenta con méritos: Samsung Galaxy disputará la gloria máxima una vez más luego de vencer el 2014 a RNG con el nombre de Samsung White. En esta ocasión, SSG cuenta con un carrilero central como Crown, quien ha demostrado un alto nivel y que tendrá que medir su fuerza ante Faker en el partido decisivo de este Mundial.

El Campeonato Mundial completo, incluida la gran final de este s√°bado 29 de octubre, lo puedes seguir en espa√Īol por la p√°gina oficial.

Tendencias Ahora