Tecnología
Jueves 14 noviembre de 2019 | Publicado a las 14:03 · Actualizado a las 14:10
Motorola presenta una nueva versión de su icónico modelo Razr con pantalla plegable
visitas

Motorola presentó la evolución del Razr, uno de sus celulares más icónicos que en esta oportunidad regresa como el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio.

De acuerdo a la compa√Ī√≠a, este dise√Īo resuelve uno de los principales problemas reales de los consumidores: poseer un aparato compacto y portable, sin sacrificar una de las caracter√≠sticas que los consumidores m√°s valoran, el tama√Īo de la pantalla.

Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM, la carcasa exterior promete mezclar comodidad y resistencia.

Para esta nueva versi√≥n del Razr, Motorola dise√Ī√≥ y patent√≥ una bisagra sin ning√ļn tipo de separaci√≥n, zero gap, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de pol√≠mero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, protegi√©ndola contra todo tipo de part√≠culas y polvo.

Motorola
Motorola

Adem√°s se redise√Īaron las antenas para aprovechar mejor los espacios. En cuanto a la pantalla, corresponde a una Flex View de 6,2″, con formato 21:9.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del Razr muestra informaci√≥n importante a√ļn en movimiento.

Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la m√ļsica, sacar selfies, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, y m√°s, sin necesidad de abrir el tel√©fono.

El móvil posee un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-core a 2,2 Ghz y una batería de 2510 mAh con carga rápida.

Motorola
Motorola

En tanto, desde Motorola se√Īalaron que “por fin se puede volver a sentir la sensaci√≥n de ‘colgar’ el tel√©fono al cerrarlo”

De acuerdo a la firma, este modelo estará llegando a América Latina en Brasil, México y Argentina durante los próximos meses. En cuanto a Chile, por ahora no hay información oficial. Para más información, puedes acceder al sitio oficial de Motorola.

Tendencias Ahora