Motorola presentó la evolución del Razr, uno de sus celulares más icónicos que en esta oportunidad regresa como el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio.

De acuerdo a la compañía, este diseño resuelve uno de los principales problemas reales de los consumidores: poseer un aparato compacto y portable, sin sacrificar una de las características que los consumidores más valoran, el tamaño de la pantalla.

Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM, la carcasa exterior promete mezclar comodidad y resistencia.

Para esta nueva versión del Razr, Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, protegiéndola contra todo tipo de partículas y polvo.

Motorola
Motorola

Además se rediseñaron las antenas para aprovechar mejor los espacios. En cuanto a la pantalla, corresponde a una Flex View de 6,2″, con formato 21:9.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del Razr muestra información importante aún en movimiento.

Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, y más, sin necesidad de abrir el teléfono.

El móvil posee un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-core a 2,2 Ghz y una batería de 2510 mAh con carga rápida.

Motorola
Motorola

En tanto, desde Motorola señalaron que “por fin se puede volver a sentir la sensación de ‘colgar’ el teléfono al cerrarlo”

De acuerdo a la firma, este modelo estará llegando a América Latina en Brasil, México y Argentina durante los próximos meses. En cuanto a Chile, por ahora no hay información oficial. Para más información, puedes acceder al sitio oficial de Motorola.