La compañía de telefonía WOM lanzó la semana pasada en redes sociales, un comercial donde anunció que liberaría el uso de dichas plataformas completamente gratis.

En el spot se retratan las manifestaciones en Chile e incluso la evasión en el metro. “Luchar por lo justo está en nuestro ADN, y en el tuyo también…Eso es lo que te da poder”, aseguran en el clip.

A las pocas horas comenzó a circular el rumor que dicho spot no había llegado a la televisión por culpa de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

“¿Pueden creer que este comercial de WOM no pudo salir al aire porque Cecilia Pérez pidió que lo bajaran?”, escribió una tuitera, idea que se extendió rápidamente por las redes sociales.

Sin embargo, aquella información no es real. Según La Tercera, la empresa aclaró que el comercial nunca fue emitido en televisión y desmintieron que “haya sido sacado del aire debido a presiones de la ministra vocera de gobierno”.

Lanzar campañas por redes sociales, es una práctica que se ha vuelto común en algunas empresas. No obstante, la compañía espera poder lanzar el clip en televisión próximamente.