Samsung anunció este jueves que revisará su teléfono plegable Galaxy Fold después de que los primeros expertos en probarlo indicaran que hay problemas en la pantalla.
Varios periodistas especializados estadounidenses que pudieron probar el nuevo teléfono, que saldrá a la venta la semana que viene a un precio de 1.980 dólares (1.3 millones de pesos), tuvieron problemas con la pantalla tras algunos días de uso.
“La pantalla de mi Galaxy Fold está completamente rota y no se puede usar después de dos días”, dijo en Twitter Mark Gurman, de Bloomberg.
“Algo pasó con la pantalla de mi Galaxy Fold y provocó un bulto… Está rota”, explicó por su parte Dieter Bohn, de la publicación especializada The Verge.
After one day of use… pic.twitter.com/VjDlJI45C9
— Steve Kovach (@stevekovach) April 17, 2019
My colleague opened the Galaxy Fold and it started doing this. So, long answer to your question @WilfredFrost, the hinge doesn’t seem very rugged after all. After two days: pic.twitter.com/Z1F8iwjURa
— Todd Haselton (@robotodd) April 17, 2019
The screen on my Galaxy Fold review unit is completely broken and unusable just two days in. Hard to know if this is widespread or not. pic.twitter.com/G0OHj3DQHw
— Mark Gurman (@markgurman) April 17, 2019
Samsung dedicó casi ocho años para desarrollar el Galaxy Fold, en el marco de su estrategia de crear aparatos pioneros.
“Vamos a inspeccionar a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema”, dijo Samsung en un comunicado.
Samsung es el mayor fabricante de teléfonos del mundo y este mes lanzó su versión con tecnología 5G de su modelo de alta gama Galaxy S10.