Desde hace meses se viene hablando del nuevo producto de Samsung, el Galaxy S10. El décimo móvil de la serie de teléfonos de alta gama que supone su presentación oficial en febrero de este año está causando furor en las redes sociales.

El usuario de Twitter Evan Blass, reconocido por filtrar las caracteristicas de los celulares en fase de desarrollo, publicó una foto de lo que sería el diseño de la próxima novedad de Samsung.

Según el usuario, el dispositivo tendría el nombre de Beyond 1, además de incluir la opción de poder cargar de forma inalámbrica otros dispositivos compatibles, como teléfonos y relojes.

Alguna de las prestaciones del móvil van desde tener 6 cámaras incluidas (dos frontales y cuatro traseras) en su variante 5g hasta una memoria ram de 8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 512 GB.

Se espera que la relación pantalla-cuerpo del nuevo Galaxy sea del 93%, un porcentaje significativamente mayor que el 83,6% del S9. Además, Ice Universe sugirió en Twitter que el nuevo teléfono contaría con una densidad de más de 600ppi. Dado que el quad-HD+ del Galaxy s9 es de 570ppi, esto supone que el móvil podría dar el paso al Ultra-HD/4K.

Sólo queda esperar a que se confirme el 24 de febrero la fecha oficial de lanzamiento del celular en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, y de ser posible, tener este nuevo dispositivo a la venta desde el 16 de marzo para el público general como Samsung tenía previsto.