Tecnología
Viernes 04 enero de 2019 | Publicado a las 17:54
Revelan nuevas carácteristicas del Samsung Galaxy S10 tras filtración de imagen
visitas

Desde hace meses se viene hablando del nuevo producto de Samsung, el Galaxy S10. El d√©cimo m√≥vil de la serie de tel√©fonos de alta gama que supone su presentaci√≥n oficial en febrero de este a√Īo est√° causando furor en las redes sociales.

El usuario de Twitter Evan Blass, reconocido por filtrar las caracteristicas de los celulares en fase de desarrollo, public√≥ una foto de lo que ser√≠a el dise√Īo de la pr√≥xima novedad de Samsung.

Seg√ļn el usuario, el dispositivo tendr√≠a el nombre de Beyond 1, adem√°s de incluir la opci√≥n de poder cargar de forma inal√°mbrica otros dispositivos compatibles, como tel√©fonos y relojes.

Alguna de las prestaciones del móvil van desde tener 6 cámaras incluidas (dos frontales y cuatro traseras) en su variante 5g hasta una memoria ram de 8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 512 GB.

Se espera que la relación pantalla-cuerpo del nuevo Galaxy sea del 93%, un porcentaje significativamente mayor que el 83,6% del S9. Además, Ice Universe sugirió en Twitter que el nuevo teléfono contaría con una densidad de más de 600ppi. Dado que el quad-HD+ del Galaxy s9 es de 570ppi, esto supone que el móvil podría dar el paso al Ultra-HD/4K.

S√≥lo queda esperar a que se confirme el 24 de febrero la fecha oficial de lanzamiento del celular en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, y de ser posible, tener este nuevo dispositivo a la venta desde el 16 de marzo para el p√ļblico general como Samsung ten√≠a previsto.

Tendencias Ahora