Tecnología
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 11:10 · Actualizado a las 11:15
Claro Chile incorpora roaming en sus planes de telefonía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Claro Chile anunció recientemente sus nuevos Planes Claro MAX, los que por primera vez incorporan en sus servicios roaming internacional con megas, minutos y SMS, además de llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) para ser utilizados libremente en 17 países de América.

“Este a√Īo cerca de un 4% de la poblaci√≥n es extranjera, un 12% de las personas viajaron y cerca de un mill√≥n y medio de chilenos vive fuera de Chile”, se√Īal√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de un comunicado.

“Esto genera nuevas necesidades y Claro Chile responde a este nuevo escenario con planes flexibles y convenientes que les permitir√°n a sus clientes estar siempre comunicados y conectados en el pa√≠s y el extranjero”, agreg√≥.

Los nuevos Planes Claro MAX aplican a los planes desde los $12.990, y adem√°s de aumentar la cantidad de gigas, incluyen el programa Roaming sin Fronteras, que permitir√° que los clientes de Claro se comuniquen con 17 pa√≠ses de Am√©rica: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, M√©xico, Nicaragua, Panam√°, Paraguay, Per√ļ, Puerto Rico, Rep√ļblica Dominicana y Uruguay.

Asimismo, incorpora también minutos de Larga Distancia Internacional (LDI) a través del Carrier 171, para que chilenos y extranjeros residentes en el país puedan llamar desde el territorio nacional hacia esos 17 países.

Otra novedad son las bolsas adicionales, tanto de roaming como de LDI. Con las bolsas de roaming, los clientes podrán llamar a un costo rebajado desde los 17 países mencionados anteriormente, mientras que con las bolsas de LDI el beneficio se expande a 77 países.

Tendencias Ahora