Claro Chile anunció recientemente sus nuevos Planes Claro MAX, los que por primera vez incorporan en sus servicios roaming internacional con megas, minutos y SMS, además de llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) para ser utilizados libremente en 17 países de América.

“Este año cerca de un 4% de la población es extranjera, un 12% de las personas viajaron y cerca de un millón y medio de chilenos vive fuera de Chile”, señaló la compañía a través de un comunicado.

“Esto genera nuevas necesidades y Claro Chile responde a este nuevo escenario con planes flexibles y convenientes que les permitirán a sus clientes estar siempre comunicados y conectados en el país y el extranjero”, agregó.

Los nuevos Planes Claro MAX aplican a los planes desde los $12.990, y además de aumentar la cantidad de gigas, incluyen el programa Roaming sin Fronteras, que permitirá que los clientes de Claro se comuniquen con 17 países de América: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Asimismo, incorpora también minutos de Larga Distancia Internacional (LDI) a través del Carrier 171, para que chilenos y extranjeros residentes en el país puedan llamar desde el territorio nacional hacia esos 17 países.

Otra novedad son las bolsas adicionales, tanto de roaming como de LDI. Con las bolsas de roaming, los clientes podrán llamar a un costo rebajado desde los 17 países mencionados anteriormente, mientras que con las bolsas de LDI el beneficio se expande a 77 países.