los modelos de celulares avanzan manera imparable, y los precios andan por las nubes, lo que hace cuestionarse a la gente si saltar al modelo más nuevo o bien buscar opciones más baratas, pero con similares características.

Por este motivo la tienda Kanguro Chile realizará su venta especial de fin de año, donde estarán liquidando equipos top de línea y gama media con grandes descuentos, además de regalos y packs, en sus 5 tiendas y sitio web www.KanguroChile.cl

Los iPhone se han convertido en los favoritos de los chilenos y para esta venta, puedes conseguir el iPhone 7 de 128 GB en la modalidad Openbox a solo $299.990, es decir: equipos casi nuevos, que nadie podría reconocer si lo ponemos al lado de uno nuevo, con un uso que en general no supera los 10 días y 100% operativos y con 6 meses de garantía técnica. Cabe destacar que encontrar este equipo, con tal capacidad de memoria, es realmente escaso en el mercado.

Entre otros de las ofertas destacadas; Samsung Galaxy J6 a $99.990 o el Huawei Y6 a solo $69.990, ambos equipos nuevos y sellados. Además, estará disponible una oportunidad única: 2 equipos Nokia 3, totalmente nuevos, a tan solo $99.990. El precio de referencia por equipo es de $59.990 en las tiendas Kanguro.

Felipe Armstrong, Product Manager Senior de Tiendas Kanguro Chile, explica: “La idea de la venta de bodega, es poder ayudar a las personas a renovar su celular o encontrar un buen regalo tecnológico, sin tener que gastar grandes sumas de dinero, sino que aprovechar las distintas modalidades de celulares que estarán disponibles en nuestras tiendas y sitio web”.

Además de los descuentos ya aplicados a los equipos móviles, “está habilitado el sistema de recompra de celulares, por lo que puedes llevar tu actual celular y dejarlo en parte de pago aumentando el descuento de tu nuevo equipo”.

Kanguro
Kanguro