Tecnología
Viernes 29 junio de 2018 | Publicado a las 13:59
Nueva función de WhatsApp permitirá esconder las fotos y videos de determinados grupos
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios de WhatsApp tiene relación con ciertas imágenes y videos recibidos a través de los grupos, los que quedan almacenados en la memoria.

Lo anterior puede generar m√°s de un inconveniente ya que estos archivos, muchos de los cuales ni siquiera queremos ver, suelen confundirse con los registros personales.

Es por esto que, seg√ļn recoge WABetaInfo, la aplicaci√≥n est√° preparando una nueva opci√≥n que permitir√° ocultar las im√°genes de aquellos grupos que el usuario seleccione, para que no aparezcan de forma predeterminada en la galer√≠a del m√≥vil.

Por el momento esta herramienta está siendo habilitada como prueba en las versiones beta, aunque se espera que próximamente llegue a todos los usuarios.

De acuerdo al sitio Xataka, el uso de esta opci√≥n ser√° sumamente sencillo: bastar√° con pinchar en el nombre del grupo y luego acceder a la nueva opci√≥n “Visibilidad de archivos multimedia”, en donde tendremos que seleccionar la opci√≥n “No”.

De esta manera, sólo se almacenarán los archivos de los grupos que nosotros queramos.

Sin duda, una √ļtil funci√≥n que ahorrar√° el problema de tener mezcladas las fotos familiares junto con los memes “de grueso calibre”.

Xataka
Xataka
Tendencias Ahora