Tecnología
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 18:00 · Actualizado a las 18:12
Estas 2 maneras te permitirán ingresar a WhatsApp sin aparecer "En Línea" para los demás
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo cierto es que las notificaciones que entrega Whatssap a sus usuarios tienden a generar m√°s de alg√ļn problema a terceros. Muchos han debido dar explicaciones por no responder un mensaje al estar “en l√≠nea” o tras ver la hora de su √ļltima conexi√≥n.

Sin embargo, esta situación podría estar llegando a su fin, luego que se revelaran dos sencillos trucos para evitar aparecer conectado al momento de ingresar a la aplicación de mensajería de texto.

De esta forma, el sitio de tecnolog√≠a Fayerwayer sostuvo que de dos formas espec√≠ficas se puede lograr pasar totalmente desapercibo en esta red social, evitando tener que dar explicaciones por alg√ļn motivo en particular.

Todoandroid
Todoandroid

Una de ellas es bastante simple de ejecutar, aunque no permite que el usuario desarrolle más acciones con su teléfono. La otra involucra la instalación de otra aplicación móvil.

Usar el modo avión

El truco es tan simple como poner el tel√©fono celular en modo avi√≥n al momento de revisar alg√ļn mensaje. La persona podr√° leer los textos y tambi√©n enviar respuestas.

No obstante, esta medida no permite que las respuestas lleguen a destino, ya que en estricto rigor el teléfono no tiene conexión a Internet, por lo que la persona deberá volver a conectarse a sus datos móviles.

Gamedots
Gamedots

A través de una aplicación

Otra opción igual de sencilla es utilizar una aplicación móvil llamada
Lectura Privada para WhatsApp,
la cual permite no aparecer en l√≠nea y adem√°s no entregar informaci√≥n de la √ļltima hora de conexi√≥n.

No obstante, una de las desventajas que presenta esta app es que contiene mucha publicidad, lo que volvería más lento el dispositivo movil con el paso del tiempo. A esto se agrega que sólo está disponible en el sistema Android.

Cabe se√Īalar que actualmente es muy sencillo configurar la cuenta personal de Whatsapp para que no aparezca la √ļltima hora de conexi√≥n (zona de Ajustes), aunque esto no evita que la frase “En l√≠nea” est√© presente al momento de revisar mensajes.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora