Tecnología
Lunes 19 marzo de 2018 | Publicado a las 10:35
Salto del Laja y embalse El Yeso protagonizan anuncios de TV de Samsung en Corea del Sur
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Recientemente se llev√≥ a cabo el lanzamiento global de los Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones de gama alta de la compa√Ī√≠a, en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.

Para esto, Corea del Sur eligi√≥ dos impresionantes paisajes de la geograf√≠a chilena como escenograf√≠a para grabar dos comerciales de televisi√≥n que ser√°n exhibidos √ļnicamente en ese pa√≠s.

El primero de ellos es el Salto del Laja, una imponente composici√≥n de cuatro cascadas del r√≠o con el mismo nombre, ubicado cerca de la ciudad de Los √Āngeles, en la regi√≥n del Bio Bio.

“En el comercial se muestra la ca√≠da de agua de una de las cascadas y como esta imagen es capturada con la nueva funci√≥n de la c√°mara del Galaxy S9, Super Slow-Mo que permite grabar en c√°mara lenta a 960 cuadros por segundo, pudiendo alargar un video de 2 segundos a 6, sin perder la calidad”, indic√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de un comunicado.

Con este efecto se puede ver claramente en el comercial como las part√≠culas de agua quedan suspendidas en el aire aumentando a√ļn m√°s la sensaci√≥n de majestuosidad que genera la cascada.

El otro lugar turístico escogido por la producción coreana, fue el embalse El Yeso, en El Cajón del Maipo, cerca de Santiago.

En esta locaci√≥n se grab√≥ durante el atardecer, para poder destacar una de las propiedades m√°s importantes de la c√°mara del S9 y S9+: el obturador din√°mico que se adapta a las condiciones de iluminaci√≥n, para permitir que la cantidad justa de luz alcance el lente, as√≠ como lo hace el ojo humano”, asegur√≥ la firma.

Estos dos icónicos lugares chilenos son vistos ahora por la comunidad surcoreana a través de estos comerciales producidos por Samsung, además de los espectadores de todo el mundo que podrán acceder a través de YouTube.

URL CORTA: http://rbb.cl/jnps

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora