Tecnología
Entel y Movistar liberan los precios que tendr√° el iPhone X en Chile
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy viernes fueron anunciados oficialmente los precios con que dos de las compa√Ī√≠as telef√≥nicas m√°s importantes del pa√≠s comercializar√°n el ansiado iPhone X, el modelo que conmemora los 10 a√Īos de la marca, y que podr√° ser adquirido por sus interesados desde el viernes 7 de diciembre.

Movistar

Desde hoy hasta el mi√©rcoles 6 de diciembre (23:59 horas), la compa√Ī√≠a Movistar Chile tendr√° disponible la preventa del producto como equipo liberado, modalidad que permite que los usuarios puedan usarlo con cualquier compa√Ī√≠a e incluso en el extranjero.

Además, los dispositivos podrán ser adquiridos hasta con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y contarán con despacho a domicilio (sin costo) para todo Chile.

Los modelos que se comercializar√°n en esta preventa son los siguientes: iPhone X de 64 GB, en todos sus colores, Space Gray y Silver; y el iPhone X de 256 GB, en todos sus colores, Space Gray y Silver.

En esta compa√Ī√≠a, los precios ser√°n los siguientes:

Movistar Chile
Movistar Chile

Entel

La empresa Entel también anunció los precios del iPhone X, que estará disponible en sus principales tiendas a partir del 7 de diciembre y que podrá ser adquirido por clientes nuevos y antiguos. En este caso, las cifras serán las mismas.

Es así como el iPhone X de 64 GB tendrá un valor de $949.990, mientras que la versión de 256 GB costará $1.089.990, ambos en modalidad venta.

Entre las caracter√≠sticas del iPhone X destaca su sistema de carga inal√°mbrica y su pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas con S√ļper Retina. Adem√°s, con este equipo, se puede disfrutar de la realidad aumentada y juegos 3D inmersivos, entre otras funcionalidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/iob6
Tendencias Ahora