Tecnología
Netflix agrega nueva función: la previsualización de contenidos
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde los primeros d√≠as del dise√Īo web hasta las interfaces m√°s personalizadas y ricas en video de hoy en d√≠a, Netflix ha recorrido un largo camino.

El tiempo pasó deprisa. Hoy la plataforma está lanzando una nueva interfaz de usuario que utiliza video de manera más amplia para que el contenido cobre vida en tiempo real y ayude a los miembros a decidir si hacer clic en un título o no.

Al lanzar m√°s de mil horas de contenido original el a√Īo que viene, la empresa tiene claro que tendr√° menos de noventa segundos para captar la atenci√≥n de alguien y entusiasmarlo para quedarse; por eso se agreg√≥ previsualizaciones en video a la experiencia de exploraci√≥n de TV.

¬ŅQu√© es una previsualizaci√≥n en video?

Para empezar, las previsualizaciones en video no son avances ni tr√°ileres tradicionales. Son sinopsis en video especialmente dise√Īadas, que ayudan a los miembros a tomar decisiones m√°s r√°pido y con m√°s seguridad al destacar brevemente la historia, los personajes y el tono de un t√≠tulo.

Al desarrollar esta experiencia, las pruebas mostraron que la gente veía más sobre una historia, validando que estas previsualizaciones les ayudaban a navegar menos y a ver más contenidos.

Estas previsualizaciones se lanzan globalmente hoy y estarán disponibles en ciertos dispositivos durante las próximas semanas. Se podrán ver en dispositivos compatibles con Netflix, que incluyen la mayoría de las consolas de videojuegos y los dispositivos Roku, Smart TV y otros que se irán actualizando en los próximos meses.

En la √ļltima d√©cada, las inversiones en c√≥mo se transmite el contenido globalmente, c√≥mo optimizar los streams para los entornos de ancho de banda limitado y la evoluci√≥n de los gustos del consumidor permiten experimentar con nuevos medios para mejorar la experiencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbho
Tendencias Ahora