Tecnología
Facebook Messenger habilita “conversaciones secretas” y mensajes que se auto-destruyen
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aplicación móvil de mensajería Messenger, perteneciente a la red social estadounidense Facebook, lanzó dos nuevas opciones que nos ayudarán tener conversaciones bastante más seguras.

Tal como informan diversos medios especializados como Wired, la primera de ellas permitir√° que los chats cuenten con cifrado de extremo a extremo, lo que ya ocurre en otras aplicaciones como WhatsApp.

Se trata de conversaciones secretas, herramienta anunciada hace alg√ļn tiempo y que desde ahora permite que s√≥lo t√ļ y la persona con la que chateas sepan el contenido de los mensajes.

Para activar esta opci√≥n s√≥lo debes abrir un chat con cualquier contacto, luego acceder al √≠cono ¬īi¬ī y posteriormente activar la funci√≥n “conversaciones secretas”. Despu√©s de esto se abrir√° una nueva ventana de chat con una interfaz m√°s oscura.

Cabe se√Īalar que en estas conversaciones no se pueden enviar archivos GIF o videos, aunque s√≠ im√°genes.

Además, también podremos activar una función para que los mensajes se auto-destruyan después de haber sido leídos.

¬ŅC√≥mo hacerlo? Pues s√≥lo debes pulsar en el √≠cono del cron√≥metro que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla en el chat, y seleccionar el tiempo que queremos que el mensaje contin√ļe visible despu√©s de ser le√≠do por la otra persona.

Con 5 a√Īos de vida y m√°s de mil millones de usuarios, Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajer√≠a instant√°nea m√°s populares del mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/exk1
Tendencias Ahora