Tecnología
Podrías quedarte sin WhatsApp para siempre si no aceptas las nuevas condiciones
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A finales de agosto, la aplicación de mensajería WhatsApp generó la molestia de muchos usuarios en todo el mundo, al advertir que actualizarían las condiciones de uso para compartir los datos personales de cada uno con Facebook.

La medida tiene por objetivo entregar un mejor servicio, seg√ļn indic√≥ la empresa, entre lo que se incluye poder mostrar publicidad adecuada a los gustos de cada persona.

En ese entonces, la app comenzó a dar la opción de aceptar los nuevos términos, pero mucha gente pospuso el trámite y no realizó ninguna acción.

Pues esta semana se concretaron las advertencias, y en los teléfonos comenzaron a aparecer mensajes de que si no aceptas los nuevos términos, no podrías seguir usando la app.

‚ÄúSi no deseas aceptarlos, tendr√°s que discontinuar (dar de baja) tu uso de WhatsApp‚ÄĚ, indica la aplicaci√≥n a los usuarios que a√ļn no han accedido voluntariamente a compartir sus datos.

La aceptaci√≥n de estos t√©rminos implica que tambi√©n apruebas recibir publicidad, report√≥ el diario espa√Īol El Pa√≠s. Y si no te gusta, pues tendr√°s que buscarte otra aplicaci√≥n de mensajer√≠a, porque WhatsApp te echar√°…

Si ya aceptaste los nuevos términos durante septiembre, no te ocurrirá esto.

Tendencias Ahora