Una nueva suscripción de Tinder, que promete ser premium, cuesta nada menos que 499 dólares mensuales.

La popular app de citas Tinder lanzó un servicio de suscripción que cuesta 499 dólares, unos 435 mil pesos chilenos.

Se trata de Tinder Select, una suscripción premium a la que se puede acceder “sólo por invitación”, que llegará sólo al 1% de los usuarios.

Este modo fue anunciado en septiembre, pero entró en vigencia el pasado 18 de diciembre.

Pero, ¿qué tiene de especial? De acuerdo a la app, cuenta con beneficios adicionales como permitir a las personas enviar mensajes sin hacer match y mostrar los perfiles más deseados de otros usuarios.

Mark Van Ryswyk, director de producto de Tinder, dijo que llevaron a cabo “extensas pruebas y comentarios” con algunos usuarios.

Lee también...

De acuerdo a RPP, La compañía no detalló cómo funciona el algoritmo, pero promete “conexiones excepcionales”.

Para poder acceder a Tinder Select, debes tener al menos cuatro fotos, cinco intereses, una biografía con un mínimo de 15 caracteres, señalar que tienes intención de relación y estar verificado con fotografías… además de tener dinero de sobra, por cierto.

Usuarios impactados con Tinder Select

El nuevo servicio de Tinder despertó suspicacias e incredulidad entre los usuarios en redes sociales, donde muchos aseguran que no creen que valga la pena.

“Si gastas 6.000 dólares (5.2 millones de pesos) al año en Tinder, no estás mal, estás terriblemente mal”, indicó un usuario.

“Necesitas reevaluar toda tu vida si pagas 499 dólares al mes por Tinder”, señaló otro. “Si tienes dificultades para conseguir citas en Tinder, te PROMETO que el plan de $500 al mes no es la solución”, añadió alguien más.