Poco más de dos horas duró una caída sufrida este miércoles en varias zonas del país por los servicios de telefonía y datos de Wom.

Los servicios de voz y datos de la compañía de telefonía Wom sufrieron una caída este miércoles, según confirmaron la misma empresa y la Subsecretaría de Telecomunicaciones. El servicio fue restablecido cerca de las 16:40, tras cerca de dos horas de intermitencias.

“Actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible”, confirmaron desde la compañía, cuando las intermitencias se prolongaban ya por cerca de una hora.

Desde la Subsecretaría recordaron por su parte que “los usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes”.

Según Downdetector, los informes de los usuarios acusando las intermitencias repuntaron desde pasadas las 14:30. Ni la empresa ni las autoridades han confirmado aún las causas detrás de esta caída en Wom.