Honor, la ex filial del gigante Huawei, debuta en Chile con un teléfono inteligente que ofrece una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas.

Honor, la marca de tecnología ex filial del gigante Huawei, presentó oficialmente su primer smartphone en Chile: el Honor 50, un dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS) y la plataforma móvil SnapdragonTM 778G 5G de Qualcomm.

Una de las principales novedades es su “cámara cuádruple”, que incluye un lente principal de 108MP, un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro de profundidad de 2MP.

“Los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium”, señala un comunicado del lanzamiento.

Cámara, pantalla y batería

Entre otras herramientas de uso de la cámara, destaca el “modo belleza” y la opción de capturar fotografías a partir de videos, además de utilizar plantillas preestablecidas de estos en todo su metraje.

Su pantalla, por otro lado, se describe como una OLED curva de 6.57 pulgadas y 75°, capaz de soportar un alta definición de 2,340x1dond,080. “Puede mostrar 1,070 millones de colores y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que permite obtener imágenes impresionantes, detalles nítidos y claros, así como una experiencia de color envolvente”, agregan.

Sobre su batería, aseguran que el modelo Honor 50 puede cumplir “un día completo de uso ininterrumpido” gracias a su batería de 4.300mAh. “Además, el dispositivo cuenta con tecnología HONOR SuperCharge de 66W, para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador de la marca”, prometen.

Lee también...

¿Dónde comprarlo?

El smartphone puede ser adquirido desde hoy a través de la tienda online de la firma, donde “hasta agotar stock” se ofrece a $499.990 en su versión de 128 GB, con audífonos Honor Earbuds 2 Lite y una carcasa de PU Leather.

En la misma promoción, la versión de 256 GB cuesta $549.000, con un reloj Honor Watch GS Pro y una carcasa de PU Leather como regalías.

teléfono Honor 50
Honor