Esta noticia se revela justo un día después que la marca haya confirmado que su serie de celulares inteligentes, Redmi Note, vendiera más de 240 millones de unidades a lo largo de su historia a nivel global.

Xiaomi, la marca conocida principalmente por sus smartphones, dio a conocer a través de Twitter y su sitio web que lanzará su nuevo Redmi Note 11 el próximo 26 de enero a las 09:00 AM hora de Chile.

“¡Este año, nuestra serie #RedmiNote11 está lista para #RiseToTheChallenge! ¡Únase a nosotros para presenciar el lanzamiento de esta leyenda el 26 de enero a las 20:00 (GMT+8)!”, escribieron en redes sociales.

La noticia se reveló justo un día después que la marca confirmara que su serie de celulares inteligentes, Redmi Note, logró vender más de 240 millones de unidades a lo largo de su historia a nivel global.

Si bien no se sabe cuáles son los dispositivos que se presentarán el miércoles, la compañía confirmó que al menos uno de los lanzamientos tendrá Hyper Charge, según informó el medio especializado, Mundo Xiaomi.

Esto le proporcionará una carga rápida de hasta 120W conectado a una corriente vía cable, una capacidad que incluye el Redmi Note 11 Pro+ presentado en China, es por esto que muchos especulan que se trataría de una versión Pro, disponible para todos los países.

La cita es para la próxima semana y es ahí donde detallarán todo lo relacionado al nuevo modelo y sus funciones.