Uno de los juegos para móviles que sin duda “la rompió” durante este convulsionado 2020 fue Among Us.

Con una dinámica simple pero efectiva, el título desarrollado por InnerSloth se convirtió en la aplicación más descargada en la App Store de iOS para iPhone y iPad en octubre de 2020.

No obstante, pese a que también está disponible a $2.400 para PC a través de Steam, existe una forma de poder jugarlo en PC y Mac de manera gratuita y de forma legal.

¿Cómo hacerlo? Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde la página oficial de InnerSloth, y luego bajar el emulador BlueStacks.

Una vez que hayas hecho esto, inicias el emulador y abres el archivo que contiene la aplicación de Among Us. De esta manera podrás ejecutar el juego y comenzar una partida.

Si bien es cierto que BlueStacks sirve además para otros juegos, es importante que siempre lo utilices con aplicaciones oficiales ofrecidas por las respectivas desarrolladoras.

Por cierto, desde el sitio Meristation se contactaron con InnerSloth para saber su opinión respecto a que se pueda jugar gratuitamente Among Us en un emulador legal.

En ese sentido, desde la firma se mostraron “totalmente de acuerdo con el uso de Bluestack para disfrutar de Among Us gratis en PC”, ya que “seguimos teniendo el apoyo con los anuncios y las compras integradas en la aplicación, por lo que está bien”.