La cadena de supermercados Tottus ha presentado una nueva aplicación, que se encuentra disponible desde marzo de este año, y que permite realizar compras en sus locales desde el hogar de manera simple y rápida, sin comisión.

Se trata de la app Fazil, que en el futuro próximo también espera incorporar a gradualmente productos de otras marcas del Grupo Falabella, como las multitiendas Falabella y la cadena de materiales para el hogar Sodimac, uniendo las tiendas en una sola plataforma.

De momento el servicio sólo está disponible en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Coquimbo, pero pronto se expandirá a otras ciudades del país.

Según informó Tottus, Fazil permite que los usuarios pueden acceder al stock de productos disponibles en los supermercados, comprando de manera no presencial a través de sus dispositivos móviles y con despacho express, con un tiempo promedio de entrega de 90 minutos.

Hoy en día, el despacho es gratuito pagando con la tarjeta CMR por compras mínimas de $29.990.

Además, se puede programar un pedido para una fecha específica, monitorear el estado de la orden en tiempo real e interactuar con los encargados de elaborarla y entregarla.

Desde marzo a la fecha, Fazil ha tenido un incremento de más de 200% en el volumen de ventas y sus descargas se han multiplicado exponencialmente, debido a la extensa cuarentena que ha tenido lugar en el país.

El proceso de desarrollo de Fazil tomó cerca de un año y contó con la participación de distintas unidades de negocio de Falabella, entre ellas el Centro de Desarrollo Tecnológico de la compañía ubicado en India.

Puedes descargar Fazil para dispositivos móviles con sistema Android e iOS (Apple).