Tecnología
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 19:30
Nuevo ajuste de Twitter restringe el acceso a 143.000 aplicaciones
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Twitter inform√≥ este martes que desde abril ha eliminado m√°s de 143.000 aplicaciones en un nuevo ajuste para combatir la actividad “maliciosa” desde cuentas autom√°ticas.

La compa√Ī√≠a con sede en San Francisco afirm√≥ que est√° limitando el acceso a sus interfaces de programaci√≥n de aplicaciones (APIs) que permiten a los desarrolladores realizar publicaciones en Twitter de forma autom√°tica.

“Estamos comprometidos a ofrecer acceso a nuestra plataforma a desarrolladores cuyos productos y servicios hagan de Twitter un mejor lugar”, dijo Rob Johnson, director de manejo de productos de Twitter.

Johnson no ofreci√≥ detalles sobre las aplicaciones eliminadas, pero Twitter ha estado bajo presi√≥n en el tema de las cuentas autom√°ticas o “bots” que difunden noticias falsas o dan una exposici√≥n exagerada a una persona o causa pol√≠tica.

“No toleramos el uso de nuestras APIs para producir correos basura, manipular conversaciones o invadir la privacidad de nuestros usuarios”, dijo.

“Seguimos invirtiendo en el desarrollo de mejores herramientas y procesos que nos ayuden a detener estas aplicaciones maliciosas de forma m√°s r√°pida y efectiva”, agreg√≥.

Desde este martes, cualquier desarrollador que intente crear una aplicación de Twitter tendrá que seguir un nuevo proceso en el que deberá ofrecer detalles de cómo utilizará ese servicio.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora