Tecnología
Clientes de VTR podrán acceder a Netflix a través de VOD
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Netflix y la operadora de cable VTR firmaron un acuerdo, que permitirá que pronto se pueda acceder a la plataforma en línea a través del sistema On Demand (VOD).

Así lo confirmó el gerente general de VTR, Guillermo Ponce, al diario Las Últimas Noticias, quien indicó que se trata de un contrato a nivel global, por lo que se implementará en varios países, entre ellos Chile.

“Es un hecho y dato de la causa que Netflix va a estar en la plataforma de VTR. Lo que no tenemos claro es cu√°ndo, pero m√°ximo de aqu√≠ a 18 meses“.

No obstante, aclar√≥ que los clientes que quieran acceder a la plataforma en l√≠nea por medio de VOD, “van a tener que seguir pagando Netflix. Lo que estamos haciendo es simplemente facilitar el servicio. Ocupando el mismo control remoto, estando en el cable, el usuario podr√° acceder a Netflix cuando lo estime conveniente”.

Asimismo, a√Īadi√≥ que “este acuerdo se gest√≥¬†en septiembre y lo que encuentro m√°s atractivo es el hecho eventual de que en un futuro Netflix pueda ser pagado a trav√©s de la cuenta de cableoperador. Ahora s√≥lo se puede pagar v√≠a tarjeta de cr√©dito y mucha gente no usa esa f√≥rmula, por lo tanto la sinergia entre ambos ah√≠ ser√≠a fant√°stica”.

Tendencias Ahora