Pasadas las 06:30 horas de la madrugada de este lunes se registró un incendio que afectó a un kiosko de comida ubicado en Avenida Balmaceda con calle General Carrera, en la capital de la región de La Araucanía. Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco acudieron hasta el lugar de la emergencia para … Continue reading "Incendian kiosko en las cercanías de la cárcel de Temuco"

Pasadas las 06:30 horas de la madrugada de este lunes se registró un incendio que afectó a un kiosko de comida ubicado en Avenida Balmaceda con calle General Carrera, en la capital de la región de La Araucanía.

Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco acudieron hasta el lugar de la emergencia para apagar las llamas, que según los primeros antecedentes fueron iniciadas de forma intencional.

Asimismo, dos unidades policiales se instalaron en el lugar, que está cercano a la cárcel de Temuco y a la escuela especial Ñielol.

El hecho será investigado, en especial porque ocurre justo en el día en que se realiza una nueva etapa del juicio por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay.