Mañana comienza la 21° versión de Los Festivales de Teatro de La Reina, evento que se desarrollará durante el mes de enero e involucra el interés de adultos y niños por el teatro y la cultura.

Serán dos jornadas del Festival de Teatro Adulto organizado por la Corporación Cultural de La Reina. Las primeras obras se presentarán desde el 3 al 6 de enero, mientras que el último periodo está contemplado entre del 10 al 12 de enero.

La programación incluye obras como: “Costanera” del Teatro Ictus, “El Epicedio” y “De Quijano a Quijote” (Héctor Noguera), “La Prole” (Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez), “Escenas de la Vida Conyugal” protagonizada por Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva,y “El Vendedor de Pájaros”, con Carmen Prieto, Paz Silva, Fernanda García y Verónica González, entre otras obras.

Otro de los festivales esperados por las familias y vecinos de La Reina es el Festival de Teatro Infantil de La Reina, el cual se desarrollará entre el 16 al 25 de enero, y promete cautivar a ciento de niños y niñas, quienes no sólo serán espectadores.

“Estarán las mejores obras el año y estrenos, en un encuentro competitivo único en su tipo, donde los propios niños y niñas eligen a las obras ganadoras”, señalan desde la organización.

Todos las obras serán presentadas en el Teatro de la Corporación Cultural de La Reina a las 21 horas. El valor de las entradas es de 6 mil pesos. Revisa el calendario y programa en el siguiente link