Artes y Cultura
Jueves 13 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:42
Preventa FIBUTOH a $4.000 hasta el 30 de septiembre
Publicado por: Luis Gallardo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A sólo $4.0000 se pueden comprar las entrada para las obras internacionales y nacionales que integran el programa del Festival Internacional de Butoh de Chile, a solo $4000. Las entradas están a la venta en la web del Teatro Camilo Henríquez.

El Tercer Festival Internacional de Butoh de Chile, FIBUTOH se desarrollar√° en Chile desde el 1 al 15 de octubre, y quiere ser un evento abierto a todos los espectadores, por eso a fijado un valor accesible.

Ken Mai, FIBUTOH (c)
Ken Mai, FIBUTOH (c)

Obras internacionales

Las obras internacionales que podr√°n verse en el Teatro Camilo Henr√≠quez son: ‚ÄúShoot Jeez my Gosh‚ÄĚ (Yuko Kaseki), ‚ÄúA la profundidad del despertar‚ÄĚ (Ken Mai), ‚ÄúInventario de mi Vida‚ÄĚ (Kae Ishimoto), ‚ÄúLa Construcci√≥n Humana‚ÄĚ (Tove Elena Nicolaysen), ‚ÄúUMBR√ćA ‚Äď Trilog√≠a de la sombra para una int√©rprete‚ÄĚ (Eugenia Vargas), ‚ÄúLatitud‚ÄĚ (Rhea Volij) y ‚ÄúCorporate‚ÄĚ (DAIPANbutoh).

Tove Elena Nicolaysen, FIBUTOH (c)
Tove Elena Nicolaysen, FIBUTOH (c)

Obras nacionales

Las obras chilenas de autores de trayectoria: ‚ÄúGolpe‚ÄĚ (Ruta de la Memoria), ‚ÄúNONE‚ÄĚ (Meconio), ‚ÄúPewma‚ÄĚ (Ang√©lica Jara), ‚ÄúLa Kela‚ÄĚ (Pamela G√≥mez), ‚ÄúIN EX ORA BLE‚ÄĚ (Sandra Acevedo), ‚ÄúEl √Ārbol‚ÄĚ (√Ālvaro Pizarro), y ‚ÄúLos √öltimos D√≠as del Maestro‚ÄĚ (Bel√©n Espinosa)

Las obras chilenas emergentes: ‚ÄúSurco, el tiempo al borde de las olas‚ÄĚ (√Āngela Olivos), ‚ÄúCascarita‚ÄĚ (Fernanda Zamorano), ‚ÄúUna Noche Boca Arriba‚ÄĚ (Luis Espinoza), ‚ÄúEl Despertar (sinopsis)‚ÄĚ (Maximiliano Werb), ‚ÄúTranshumante‚ÄĚ (Gonzalo Pavez).

Para ser beneficiado/a por la preventa, hay que ingresar al siguiente link y seguir sus instrucciones:

http://www.teatrocamilohenriquez.cl/indicaciones-preventa/

√Ālvaro Pizarro, FIBUTOH (c)
√Ālvaro Pizarro, FIBUTOH (c)

FIBUTOH es organizado por la compa√Ī√≠a Ruta de la Memoria, convoca a exponentes de Jap√≥n, Estados Unidos, Noruega, M√©xico, Argentina y Chiley su programa considera funciones y talleres (gratuitos), en Santiago, Valpara√≠so, Quilpu√© y Arica

Tendencias Ahora