A sólo $4.0000 se pueden comprar las entrada para las obras internacionales y nacionales que integran el programa del Festival Internacional de Butoh de Chile, a solo $4000. Las entradas están a la venta en la web del Teatro Camilo Henríquez.

El Tercer Festival Internacional de Butoh de Chile, FIBUTOH se desarrollará en Chile desde el 1 al 15 de octubre, y quiere ser un evento abierto a todos los espectadores, por eso a fijado un valor accesible.

Ken Mai, FIBUTOH (c)
Ken Mai, FIBUTOH (c)

Obras internacionales

Las obras internacionales que podrán verse en el Teatro Camilo Henríquez son: “Shoot Jeez my Gosh” (Yuko Kaseki), “A la profundidad del despertar” (Ken Mai), “Inventario de mi Vida” (Kae Ishimoto), “La Construcción Humana” (Tove Elena Nicolaysen), “UMBRÍA – Trilogía de la sombra para una intérprete” (Eugenia Vargas), “Latitud” (Rhea Volij) y “Corporate” (DAIPANbutoh).

Tove Elena Nicolaysen, FIBUTOH (c)
Tove Elena Nicolaysen, FIBUTOH (c)

Obras nacionales

Las obras chilenas de autores de trayectoria: “Golpe” (Ruta de la Memoria), “NONE” (Meconio), “Pewma” (Angélica Jara), “La Kela” (Pamela Gómez), “IN EX ORA BLE” (Sandra Acevedo), “El Árbol” (Álvaro Pizarro), y “Los Últimos Días del Maestro” (Belén Espinosa)

Las obras chilenas emergentes: “Surco, el tiempo al borde de las olas” (Ángela Olivos), “Cascarita” (Fernanda Zamorano), “Una Noche Boca Arriba” (Luis Espinoza), “El Despertar (sinopsis)” (Maximiliano Werb), “Transhumante” (Gonzalo Pavez).

Para ser beneficiado/a por la preventa, hay que ingresar al siguiente link y seguir sus instrucciones:

http://www.teatrocamilohenriquez.cl/indicaciones-preventa/

Álvaro Pizarro, FIBUTOH (c)
Álvaro Pizarro, FIBUTOH (c)

FIBUTOH es organizado por la compañía Ruta de la Memoria, convoca a exponentes de Japón, Estados Unidos, Noruega, México, Argentina y Chiley su programa considera funciones y talleres (gratuitos), en Santiago, Valparaíso, Quilpué y Arica