La banda estadounidense NSYNC aparecidió inesperadamente anoche, en un concierto de Justin Timberlake en Los Angeles, EE.UU.

La boyband NSYNC se reunió anoche de sorpresa para ofrecer su primera presentación en vivo en 10 años.

El hito ocurrió durante un concierto de Justin Timberlake en Los Ángeles (EE.UU), en el escenario del Wiltern Theatre, donde sus excompañeros Chris Kirkpatrick, Lance Bass, Joey Fatone y J.C. Chasez lo acompañaron en un show que, además, tuvo el debut en vivo de la nueva canción del grupo, “Paradise”.

Además del sencillo, juntos interpretaron tres hits del colectivo estadounidense: “Bye Bye Bye”, “Girlfriend” y “It’s Gonna Be Me”. Los registros se hicieron virales en redes sociales.

El regreso de NSYNC

Meses atrás, en el marco de los MTV Video Music Awards 2023, la banda se reunió para entregarle a Taylor Swift el galardón al Mejor Artista Pop. Desde entonces, los rumores sobre un regreso a los escenarios no se acallaron.

Aquella, fue la primera aparición en público de NSYNC desde 2018, cuando recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su última actuación en vivo, hasta anoche, databa de 2013, cuando acompañaron a Timberlake al ganar el premio al Mejor Video Vanguardista en los MTV VMA.

“Paradise” es parte del último álbum de Justin Timberlake, “Everything I Thought It Was”, cuyo lanzamiento está previsto para mañana viernes 15 de marzo. Hasta entonces, la última canción de la banda había sido “Better Place”, para la película “Trolls Band Together” (2023), que marcó su regreso a los lanzamientos tras más de 20 años.