La banda británica Simply Red se presentará en el país en el marco de la gira “40th Anniversary Tour”.

La banda británica Simply Red agotó en menos de 6 horas las entradas de su regreso a Chile, agendado para marzo de 2025 en el marco del “40th Anniversary Tour”. Tras el hito, el colectivo liderado por Mick Hucknall sumó una nueva fecha en Movistar Arena.

Tras vender todos los tickets disponibles de la primera presentación del 7 de marzo, ahora el grupo programó un segundo show para el 8 de marzo a las 21:00 horas, en el mismo recinto.

La preventa de entradas se realizará este martes a partir de las 11:00 horas a través del sistema PuntoTicket, con un 20% de descuento con todo medio de pago. La preventa expirará el 13 de marzo, o hasta agotar el stock asignado.

La venta general, sin descuentos, comenzará una vez que haya finalizado la preventa. “Cabe destacar que cualquier otro medio de reventa no está autorizado y puede perjudicar al consumidor”, informan los organizadores.

De un tiempo a esta parte, la relación entre Simply Red y Chile cuenta con diversos hitos. En 2009, por ejemplo, en el Festival de Viña del Mar de ese año, Mick Hucknall domó al monstruo de la Quinta Vergara en un show que es recordado hasta hoy como una de las mejores presentaciones anglo en la historia del certamen.

Más tarde, en el marco de sus últimas dos giras mundiales, la banda repletó dos veces el Movistar Arena, mismo escenario que los recibirá en 2025 en su gira de aniversario.

Para este nuevo tour, que podría ser el último que los traiga a Chile, el vocalista de Simply Red prometió “una noche memorable”, con un setlist que incluirá canciones como “If You Don’t Know Me by Now”, “Stars”, “Holding Back the Years”, “For Your Babies”, “Something Got Me Started”, “It´s Only Love” y “Fairground”.

Actualmente, Simply Red cuenta con más de 1 millón de suscriptores de YouTube y más de 1.8 millones de reproducciones en las plataformas digitales, siendo Santiago de Chile la ciudad donde más se escucha su música en Spotify.

Preventa de entradas en PuntoTicket:

– Tribuna: $23.200 más cargo por servicio.
– Platea Alta Numerada: $47.200 más cargo por servicio.
– Cancha General de Pie: $55.200 más cargo por servicio.
– Platea Baja Numerada: $111.200 más cargo por servicio.
– Platea Baja Preferencial Numerada: $135.200 más cargo por servicio.
– Cancha Frontal de Pie: $127.200 más cargo por servicio.
– Silla de Ruedas: $47.200 más cargo por servicio.
– Acompañante Silla de Ruedas: $47.200 más cargo por servicio.

Valores en venta general en PuntoTicket:

– Tribuna: $29.000 más cargo por servicio.
– Platea Alta Numerada: $59.000 más cargo por servicio.
– Cancha General de Pie: $69.000 más cargo por servicio.
– Platea Baja Numerada: $139.000 más cargo por servicio.
– Platea Baja Preferencial Numerada: $169.000 más cargo por servicio.
– Cancha Frontal de Pie: $159.000 más cargo por servicio.
– Silla de Ruedas: $59.000 más cargo por servicio.
– Acompañante Silla de Ruedas: $59.000 más cargo por servicio.